Base Coat

Es una masa plástica, altamente flexible, formulada en base a resinas acrílicas de última generación, totalmente compatibles con cemento Pórtland, junto con cargas pétreas de granulometría programada, y aditivos de formulación; dando como resultado un producto versátil y de múltiples usos.

Antes de comenzar a trabajar, enmascarar las superficies lindantes próximas al área de trabajo. Se recomienda comenzar el trabajo con los paños mas pequeños para encontrar los tiempos y las cantidades de mezcla necesarias, para luego hacer extensivo los mismos a paños mayores, evitando así excesos de mezcla o perdidas por inutilización con el tiempo. Tener en cuenta que una vez que se empasta BASE COAT y cemento, la reacción de curado es irreversible. No aplicar si se preveen lluvias cercanas.

No aplicar nuevas manos si la anterior o el sustrato se ven todavía húmedos o mojados. Tener en cuenta que BASE COAT no es una terminación en sí, sino una fase intermedia para luego aplicar la terminación final deseada. No aplicar con temperatura ambiente menor a 3° C o mayor a 35° C. No aplicar con Humedad Relativa Ambiente (HRA) mayor al 80%. Lavar las herramientas y las superficies contaminadas antes de que el producto se seque y utilizando agua y un detergente suave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *