Filmacril Interior – Exterior Profesional.

Es una pintura al látex, fabricada en base a resinas en dispersión acuosa que proporciona un acabado liso mate ideal para la protección
y belleza de todo tipo de paredes interiores.

Puede aplicarse sobre revoque fino, hormigón, yeso, placas de yeso, maderas, empapelados pintables, ladrillos, etc. En todos los casos la superficie debe estar limpia y seca, libre de gratitud y polvillo, sin partes flojas y sin humedad visible. En caso de manchas de algas u hongos, lavar la superficie con una solución 1:10 de agua lavandina, enjuagando cuidadosamente al final (tomar la precaución de usar guantes y anteojos de seguridad, evitando el contacto con la piel y mucosas); y dejando secar muy bien antes de proceder al pintado. En caso de partes flojas eliminarlas con espátula, luego lijar y aplicar una mano de VADEX FIJADOR/SELLADOR. En caso de desear superficies mas parejas y de mayor belleza aplicar 1 o 2 manos de VADEX ENDUIDO INTERIOR.

En caso de superficies previamente pintadas en buen estado, lavar con agua y detergente en relación 1:100, enjuagar y dejar secar. En caso de revoques vírgenes, siempre es recomendable que transcurran al menos 3 meses entre la finalización del mismo y la aplicación del revestimiento, aplicando previamente una mano de VADEX FIJADOR/SELLADOR para uniformar y reducir la absorción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *